
Y aún queda la curiosidad ante aquello que pudo haber sido y no es. El vacío ante aquella posibilidad que ha sido desechada. Ese vacío que siento al haber perdido todo.
Y permanece el vértigo que sentí al haberme asomado por el abismo de la nada, al estar viendo en la dirección de mi futuro y no ver nada, no saber nada. Permanece el vértigo al haber saltado al abismo y seguir cayendo sin saber a donde llegaré, sin saber que pasará.
Se que soy culpable, se que he caído, se que ha sido mi libertad la que me ha condenado, se que debo enfrentar las consecuencias, se que llegará el final,
pero permanece la angustia.
3 comments:
No dejes que la simple incertidumbre te atormente, y menos que te ahogue en vértigo. La libertad que tenemos es eso, libertad de escoger y hacer o decidir algo que a veces tiende a ser el resultado de un impulso. Pero no te arrepientas de nada, tu libertad no te condenó.
Angst shouldn't keep you up when you chose it.
Breeeeeaaaathe.
"La libertad es el impulso que tiene el hombre de asomarse por el abismo de la nada, la angustia es el vértigo ante el abismo de la nada." S.A. Kierkegaard
Eso solo el tiempo lo dirá, la angustia permanece siempre y cuando no se sepa que va pasar, siempre sentimos un poco de angustia, pero la angustia se ve eliminada en el momento en el que se deben afrontar las consecuencias, ya sean estas malas o buenas.
Post a Comment